La Suerte del Asesino

“Quien se siente en esta alfombra y en su pensamiento desee ser trasladado a otro lugar, verá su deseo hacerse realidad en un abrir y cerrar de ojos, sea que el lugar que ha pensado esté cerca o a muchos días de distancia y sea difícil de alcanzar…”

Así dice Aladino y así digo yo. Ahora que ya no nos será posible viajar por el virus y la crisis, los invito a dar una vuelta por el tiempo y el espacio en mi alfombra mágica, un audioblog de pequeñas decisiones que tuvieron enormes consecuencias históricas…

La Suerte del Asesino (1914)

12 responde a “La Suerte del Asesino”

  1. Muy buena. Estaba en la mañana leyendo Mi Lucha donde se toca mucho el tema de Viena, de Francisco Fernando que coincidencia.
    Muy buenos los efectos y la voz. Ya se te extraña Claudia.

    Me gusta

    1. Gracias! Ya está la segunda cápsula para que le eches una oreja! Cuídate!

      Me gusta

  2. Avatar de Carlos Caridad Carrillo
    Carlos Caridad Carrillo

    Claudia lo mejor los efectos; a partir de ahora pido que las clases lleven estos efectos auditivos.
    Como siempre, muy bueno.
    Saludos a Norma y que haga mas recetas sin crema ni mayonesa jajajaja.

    Me gusta

    1. Jajaja, siempre quise hacer un show de radio de los 60s con efectos especiales y esta pandemia me lo puso en bandeja (o en alfombra)! Ya pasé la petición a cocina! Cuídate

      Me gusta

  3. Es un placer escucharte, y siempre reinventandote!, lo disfruté muchisimo,
    Mil gracias

    Me gusta

    1. Gracias Caro! Ya quedó la segunda cápsula! Siempre quise hacer un show como aquellos que oían nuestros papás en la radio, con efectos y todo, así que estoy divertidísima con la oportunidad! Abrazo y cuídate!

      Me gusta

  4. Genial Teacher!! Qué alegría poder oirte y encima seguir aprendiendo con efectos sonosoros más😃👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼! Awesome! Esperando con ansias el próximo viaje!!!

    Me gusta

    1. Pegs! Pues ya está el segundo trip (para que especialmente las viajeras frecuentes como tú comprenserás) no se sientan deprived!! Está muy divertido esto de ponerle balas y gritos!! jajajaj

      Me gusta

  5. Avatar de Tere Guerra Baruqui
    Tere Guerra Baruqui

    Excelente Claudia! es una delicia escucharte…mándanos más por favor !!!

    Me gusta

    1. Hola Tere! Ya quedó la segunda, para seguir ejércitando la neurona de a poquito… Un saludo y cuídate (tu más que nadie, porque como yo, eres fauna de pulmón delicado!) Saludos!!!

      Me gusta

  6. Que agradable escuchar esto, ya casi me lo sé de memoria 😂 muchas gracias Claudia, muy buena producción. Me sentí parada en aquella esquina 😉

    Me gusta

  7. Avatar de Alejandra Perez
    Alejandra Perez

    Como siempre es un lujo poder escucharte Claudia y los efectos están buenísimos 😁😁 gracias por tu dedicación, esperemos vernos muy pronto.

    Me gusta

Dejar un comentario

Search