5 respuestas

  1. Querida Claudia, espero me cuentes entre tus dos lectores, porque no sabes cómo disfruto tus escritos, hasta los reenvio, los comentos y demás.
    Muchísimas felicidades por tu nuevo libro! qué orgullo!
    Tenemos pendiente una ida a comer o a un cafecito, tú dime cuándo te acomoda más.
    TE mando un fuerte abrazo
    Marisa

    Me gusta

    • Gracias, Marisa! Ahi van los “hijitos” intelectuales asomándose al mundo virtual y, sabes qué, se siente chido!! Ando agobiada por el NaNoWriMo (National Novel Writing Month) e intentando tener el borrador de una nueva novela antes de que acab Noviembre (toda una experiencia!), pero a principios de Dic nos echamos el cafecito o chocolatito (con sus debidas galletitas). Mando Abraxo y claro que te cuentas enntre mis dos lectoras!

      Me gusta

  2. Mi estimadísima y crecientemente admirada Claudia, ya tengo en mi bliblioteca digital una más de tus obras maestras, y que ya empecé a leer con avidez. Gracias de veras por ayudarme a seguir comprendiendo y admirando lo que pasa en nuestro mundo que, aunque turbulento, misterioso y desafiante, me sigue pareciendo un buen lugar para vivir a todo lo que doy. Tus enseñanzas me siguen animando a pasarla lo mejor que pueda en este -tan bien nombrado por tu imaginación inagotable- “el Zoológico de Yahvé”.

    Vaya por ti -y por todos sus beneficiarios, como yo- un brindis entusiasmado y “Hathor-mentado” en ocasión de tu nueva publicación. ¡Felicidades!

    Me gusta

    • Gracias David: lo bueno de esta chamba es que es puro disfrute: disfruto cuando planeo el libro, cuando lo investigo, cuando lo comprendo, cuando lo intento redactar lo más claro que se pueda y -sobre todo- cuando lo comparto con mis muy queridos congéneres en nuestro -concuerdo- broncudo pero no menos maravilloso mundo. Vaya el brindis de regreso por todos los que no sabemos, pero no nos resignamos a no saber (diría Unamuno)

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s